Quiénes somos

Gritalo Vos es una revista digital de actualidad, cultura y entretenimiento hecha por jóvenes para jóvenes. Nació en febrero de 2017, pero creció y se transformó bastante desde entonces.

Al principio éramos dos: Mechi y Delfi. Estábamos en el segundo año de la carrera de Periodismo y teníamos ganas de cambiar el mundo. Así que empezamos a pensar, entre meriendas y risas en un café porteño, en crear una revista para -la típica- darle voz a los que no tienen voz. De ahí surgió el nombre de este proyecto. La primera nota que hicimos fue una cobertura del 8M.

Nos encargábamos de todo juntas y solas hasta que, recién un año después, nos dimos cuenta de que teníamos que sumar a más colegas para que fuera viable. Incorporamos redactores a la revista y columnistas en Instagram, y le dimos una vuelta de tuerca a nuestra propuesta inicial. Así se fue gestando un grupo hermoso y comprometido con la idea de generar contenido de calidad, pero con una impronta entretenida.

En febrero de 2019, festejamos los dos años de Gritalo Vos. Fue un cumpleañito’ con comida, globos y hasta torta con velitas. Tan importante es para nosotros este proyecto autogestionado que hasta lo queremos como a una personita. Porque somos periodistas jóvenes apasionados por la profesión y convencidos de que podemos aportar algo novedoso en medio de este mar de información que es Internet. Ojalá a vos, lector/a, te apasione tanto como a nosotros esto que hacemos. ¡Bienvenido/a!

Anuncios